CURACIÓN VIRUS PAPILOMA HUMANO

De nuevo comienzo escribir teniendo dos actualizaciones al blog.

Estos últimos días de cuarentena, de encierro, de incertidumbre y bloqueos, me han hecho no sentarme a escribir para divulgar en el blog. Me he dedicado más al estudio y la reflexión como supongo que os habrá pasado a muchos de vosotros.

Había cuestiones que tenía pendientes de publicación y una de ellas es esta nota que os traigo hoy. Es la curación con dos elementos naturales del virus de papiloma humano en este caso es de la variante 52 del virus.

No es tan conocida como la 16 y 18 qué son las cancerígenas por excelencia pero sí que es de tipo alto riesgo igualmente.

Voy a adjuntar directamente los documentos del antes, cuando se descubre la infección y las pruebas que dan diagnóstico y los de después, los análisis que indican que el virus ha desaparecido totalmente.

El proceso de curación que se ha seguido ha sido sencillo y ha durado aproximadamente un mes. Ha consistido en lo siguiente: lavados vaginales con aceite ozonizado una vez al día y mms intravaginal y oral.

En principio hay que introducir vaginalmente el aceite ozonizado a través de un dispositivo adecuado para ello. En diferentes webs puedes encontrar diversos modelos de irrigadores vaginales.

El proceso es sencillo de seguir; después de introducir aceite ozonizado se ha mantenido dentro del cuerpo manteniendo elevada la cadera aproximadamente media hora para su absorción y asegurarnos que llegue correctamente al cuello del útero. Para ello se mantuvo la cadera elevada media hora tras la aplicación. ( tumbada en la cama boca arriba, coloca una almohada en los glúteos de modo que se eleven del colchón favoreciendo una inclinación suave hacia atrás)

El aceite ozonizado se utilizó durante dos semanas diariamente.

La segunda y tercera semana se alternaron un día de aceite de ozono y con otro día MMS activado.

También intravaginal se hicieron enjuagues manteniendo el MMS ( 3 gotas activadas en agua purificada) unos 5 minutos en el cuerpo.

Los resultados están aqui.

Un abrazo a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s