Si yo tuviera ELA

Vaya por delante que yo no soy nadie para aconsejar qué hacer ante ninguna enfermedad.

No soy absolutamente nadie.

Cuando uno tiene una enfermedad debe acudir a aquello que le produce confianza, a su médico, a su interior, su familia, su propio aprendizaje o la suma de todos ellos.

Sólo con la propia fe que uno tiene su propio autoconocimiento, su fuerza y su confianza enña medicina o en diferentes técnicas, se pueden afrontar problemas y enfermedades graves con entereza y añadir posibilidades de éxito.

Cada uno tenemos un perfil y cada uno tenemos una forma de ver el mundo y de relacionarnos con él. He tenido familiares que han muerto de enfermedades que empiezan a ser demasiado corrientes hoy en día. El cáncer, la E.l.a … son las 2 enfermedades que más han golpeado a mi familia en dos de sus miembros bastante jóvenes.

Ellos lucharon con lo que creyeron que tendrían que luchar. Ellos tenían su propia visión de la vida, su propia forma de luchar, sus propias convicciones, deseos y sueños. Eran grandes hombres y buenas personas que dejaron este mundo demasiado pronto.

Estas enfermedades son demasiado habituales ahora, todo el mundo sabe que aumenta la proliferación del cáncer, continuamente vemos aumentar a los enfermos de enfermedades autoinmunes, neuro degenerativas etc… y todo tiene que ver muchísimo con este nuevo modo de vida, con esta sociedad tóxica. Conforme nos alejamos de la naturaleza nos enfermamos más. No voy a entrar en ideas y en teorías acerca de qué es natural y qué es bueno y qué es malo, pero sí que usando mi libertad puedo expresar a día de hoy que haría yo si tuviera el padecimiento llamado ELA. Y puedo hacerlo, porque soy una mujer adulta, que ha leído muchas cosas, que no digo que sean ciertas, pero que son las que me dan a mí la confianza, la fé y la fuerza para luchar ante una cosa así.

Ahora mismo, siento la necesidad de expresar mi propio pensamiento que está de acuerdo con todas las cosas que yo he vivido, con todas las cosas que yo he estudiado, he investigado y con todas las cosas que he averiguado porque me he preocupado de escuchar a todas las partes, e incluso a las partes encontradas y enfrentadas. Y como lo he hecho, he sacado mis propias conclusiones, conforme a mis vivencias y usando mi libertad voy a expresar aqui mis pensamientos. En primer y ultimo lugar, por que soy una persona libre , repito, y el que yo lo exprese, no debe tomarse más que como inspiración, ante el nuevo aprendizaje. Toma las riendas de tu salud, y ayuda o acude a tu médico.

Si yo tuviera Ela a día de hoy, tendría muy claro cuál sería mi procedimiento. En primer lugar, limpiaría todo mi sistema, empezando por equilibrar mi sistema digestivo, equilibrándolo, librándolo de inflamación y disfunciones. Mas adelante indicaré cómo.

Después cambiaría mi dieta totalmente a una que facilitara la NO INFLAMACION, que mantuviera los cambios de la limpieza orgánica en el tiempo.

A continuación comenzaría a matar patógenos con todas las armas que a día de hoy tengo disponibles. Estén permitidas o no…Con una enfermedad como la Ela, señores si la tuviera, no tendría nada que perder y si algo que ganar, aunque fuera morir luchando.

 

Lo dicho, cambiaría mi dieta para mejorar mi intestino cuya inflamación puede haber sido una de las causas de entrada en exceso de patógenos a mi sangre y desdi allí, a todo mi cuerpo o puede ser el causante de que mi sistema inmune haya fallado. Dejaría de tomar carbohidratos altamente procesados, mantendría la glucosa en sangre bajísima para dejar de ” alimentar” patógenos y de inflamar. Así, conseguiría hacer algo a diario que evitaría la proliferación de hongos, virus y bacterias en todo muy sistema o por lo menos, me ayudaría a tenerlos a raya. Limpiaría mi sangre, como he dicho anteriormente, con las armas que tengo y conozco. La sangre, el caudal de vida que llega a todos mis sistemas, (incluido mi sistema nervioso y mi cerebro, que se dañan con la enfermedad) Sería limpiada utilizando, por ejemplo, para empezar el Zapper, en sus frecuencias anti fúngicas, y en sus frecuencias estudiadas para la Ela. Lo haría a diario, como deben ser las cosas que quieres que surtan efecto en ti. Lo que hagas a diario siempre hará efecto en tu cuerpo, ya sea bueno o malo. Seguiría con la ingesta de un buen protocolo de MMS o Cds, o de dos protocolos o de tres protocolos y por supuesto, irían mezclados con Dmso.
Los que hicieran falta. Por que no tengo otra cosa que hacer, si tuviera Ela.
Añadiría DMSO, tal y como he dicho, para que me ayude a llevar el MMS/CDS a todas las partes del cuerpo, incluso a las más profundas, incluso que ayude al MMS/CDS a

 

atravesar la barrera encefálica. Allí donde estará mi principal problema. Me apoyaría para hacer este tratamiento, en las investigaciones que se han publicado por químicos de prestigio e investigadores y que no sé por que no se siguen manteniendo. (Adjunto videos y estudios.) (publicaron hace 2 años de que la Ela era provocada por un hongo mejor dicho varios hongos que han sido encontrados en los cerebros de pacientes muertos de Ela), (adjunto estudios) Adjunto el vídeo del Dr Luis Carrasco en el que habla de este tema. Adjunto vídeos de cómo funciona el Zapper de la doctora Clark. Invito, a que se lean los libros del MMS/CDS de Andreas Kalcker están siendo prohibidos y retirados de la venta pero que sí os ponéis un poco a buscar al final los encontrareis.

 

Tomo mms o mejor dicho CD desde hace 10 años. Y estoy mejor que en mi vida. Lo hago yo y cientos de miles o quizá ya millones de personas en todo el mundo, y no estamos muertos, al contrario)

Y también os invito que busquéis el último libro publicado acerca del uso del dimetilsulfoxido. DMSO. Todo esto está más que testado por miles de personas en el mundo entero, repito,

 

miles de personas en el mundo entero utilizan estas salidas para diferentes dolencias. Son inocuas. No hay nada más allá de una vomitera o un dolor de barriga o de cabeza. La libertad individual acerca de cómo vivir nuestra vida y acerca de cómo cuidar nuestro cuerpo no se debería perder nunca.

Los médicos hacen la mejor labor de la tierra, pero llegan hasta donde llegan, hasta donde pueden, hasta donde quieren, hasta donde saben o hasta donde les dejan. Pero si has perdido la fe o no te han servido en tu camino o quieres ayudar, quizá te sirva esto…que he aprendido, y que yo haría.
Quizá no te sirva. Estará bien en todo caso. Lo que tú creas que te ayudará es lo que mas te ayudará.

Y eres libre.

Yo no puedo callarme lo que pienso, y tú eres libre de escucharme, así que todo estará bien.

Hagas lo que hagas, vuélvete curioso, investiga, y sobre todo ponte manos a la obra. Con la Ela no hay mucho tiempo, e intentándolo, solo puedes ganar, aunque sólo sea en autoestima y en esperanza.

Lo otro, lo que puedes perder seguro, ya te lo dieron con el diagnóstico.

Un abrazo

 

FUENTES:

Luis Carrasco, Catedrático de Microbiología de la UAM, divulgador e investigador de la teoría de La Ela y los hongos.

Entrevista al Dr. Luis Carrasco

https://gacetamedica.com/investigacion/reafirman-la-existencia-de-hongos-en-el-cerebro-de-pacientes-con-ela-bi1183883/

Los afectados se mueven

-Dmso, sustancia natural que ayuda a introducir sustancias en el organismo y es capaz de atravesar la barrera encefálica.
-Libro Andreas Harcker, la salud prohibida. Protocolo para E.l.a
Funcionamiento del zapper con microscopio en sangre

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s