Varices con la Terapia Clark

varices 2 sanacon50Hoy voy a hablaros de las varices, una afección que padecen millones de personas en el mundo. Y lo haré, claro está, desde la perspectiva de la Terapia Clark, dando unas pinceladas de Par Biomagnético como ayuda, y alguna otra consideración que hay que modificar para mejorar en esta situación.

Aunque quien me conoce, ya sabe que no me gusta dar recetas generales, por que cada persona es un mundo, si que me parece importante enumerar algunas de las cosas que puedes hacer por tu salud , sabiendo que las indicaciones, para que sean más efectivas tienen que ser personalizadas.Creo, que ayudar a tu tratamiento médico actual, es mucho mejor que quedarse esperando a ver qué pasa.

Para que aparezcan las varices se deben presentar diferentes factores de toxemia orgánica.  Por lo tanto, habrá que mejorar el estado de todas tus células en general y no sólo la de las células de las venas.

La circulación de retorno de sangre al corazón, empeora debido a varios factores.

Debilidad del tejido conjuntivo por mala o deficiente nutrición, también por acumulación de toxinas que con el tiempo la sangre ya no es capaz de depurar creando así el debilitamiento de las paredes de las venas, por lo que se ensanchan, arrugan y pierden la elasticidad necesaria para que la sangre sea impulsada desde las paredes con la suficiente fuerza.

Ya tenemos hasta aquí dos factores, la falta de nutrición adecuada  ( falta de absorción o ingesta o síntesis  de vitamina C, magnesio, L-Lisina…) y toxicidad producida por infinidad de restos de deshechos de la sangre, parasitosis, etc…

Así que no queda otra que desintoxicar el organismo y nutrirlo con lo que necesita exactamente para que poco a poco, aprovechando su capacidad intrínseca, pueda reponerse de nuevo.

Sin embargo, la mayoría de las personas que tienen  varices, recurren a los métodos drásticos de la cirugía, láser, etc…que soluciona el síntoma, PERO NO LA CAUSA!!

Si por que te has operado o te vas a operar de varices, piensas que ya estás curad@, nada más lejos de la realidad, al contrario. Las mismas partículas  tóxicas, deficiencias nutricionales, etc.. siguen en nuestro cuerpo empeorando todavía y perjudicando cada vez a más organos. Si extirpas un tejido donde se alojan patógenos y tóxicos, éstos, “colonizaran” e inundarán otro órgano.

Es cierto que hay algunas otras causas para las varices, mucho tiempo de pie, embarazos, etc…estas, son causas secundarias que se pueden revertir y a lo que puedes intentar ponerle remedio. Pero, como causas secundarias, dejan totalmente sin solución la causa primaria, y ésta, nadie te ha dicho cómo tratarla. Y las causas secundarias NO APARECERÁN si están bien resueltas las causas primarias. Por eso, no todas las embarazadas padecen de varices, ni todo el mundo que está mucho tiempo de pie, el estreñimiento etc…

La Dra. Clark encontró el parásito onchocerca volvulus alojados en las válvulas venosas de retorno. Este parásito se encuentra involucrado en otros procesos del cuerpo, como por ejemplo, los linfomas de Hodkin o no Hodkin según la Dra. Clark.

Así que abordaremos esta dolencia por regla general (luego habrá que ver cada caso en particular) con:

Limpieza intestinal

Limpieza de hígado 

 

SUPLEMENTACIÓN PARA VARICES: 

Vitamina C de 1 a 2 gramos en cada comida

Lisina  2 gramos 20 minutos antes de la cena

-También es posible favorecer la fluidez de la sangre, para esta y otras dolencias tomando Omega 3 en dosis de ( 9 a 15 perlas diarias)

Papaína  3 gramos 1 hora antes de la comida

Comprando el pack completo de suplementación ahorras 5€      PARA AHORRO PULSAR AQUI

En cuanto a la visión del Par Biomagnético, ya sabéis que hay que hacer el testeo completo. Pero si ya tienes tu par de imanes en casa para tus pequeños/grandes tratamientos y beneficios de la magnetoterapia, puedes ponerlos en el par:

trigemino-sacro varices

K. Vicente

Terapeuta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s