Cómo tratar naturalmente el codo tenista y hombro congelado

El codo de tenista y el hombro congelado, son dos afecciones articulares que provocan muchas molestias y habitaualmente mucho dolor.

En cuanto a hombro congelado, su tratamiento principal será la fisioterápia. El estiramiento del hombro y ciertas manipulaciones pueden hacer que el hombro, vuelva a recuperar elasticidad de nuevo, aunque a veces, no se consigue ni a corto, ni a largo plazo.

En cuanto al codo de tenista, confundido y tratado a veces como una tendinitis, suele tratarse con antiinflamatorios y algo para el dolor, pero en cuanto el tratamiento de los síntomas cesa, el dolor y la molestia vuelve. Si estás en uno de estos dos casos debes saber, que hay suplementos que aceleran la curación de estas dos dolencias, evitando, en muchas ocasiones la cirugía.

Da muy buen resultado en los dos casos, la suplementación con:

  • Vitamina C
  • B Complex
  • L-Lysina
  • L-Prolina

Además, debes repasar tu alimentación, y tus marcadores tiroideos. A menudo, estos problemas aparecen juntos o separados en personas cuyo perfil tiroideo está fuera de rango, aunque ni siquiera nos haya salidos los «asteriscos» en las analíticas, es decir, aunque no hayas sobrepasado por arriba o abajo los parámetros supuestamente correctos de los perfiles tiroideos.

Por otro lado, deberías dar un repaso a tu alimentación, y a tu inflamación intestinal. Quizá la mala absorción por inflamación de tu intestino te esté provocando esta pérdida de nutrientes esenciales para tu salud articular y la de tus tendones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s