POSTRES RÁPIDOS DE QUESO.

Cuándo empezáis un tipo de alimentación baja en carbohidratos muchísimas veces echáis de menos los postres.

Sabéis que al comienzo de este tipo de alimentación es muchísimo mejor acostumbrar al cuerpo a dejar de comer dulce, para que luego, cuando acabéis vuestra dieta de adelgazamiento, podáis retomar en vuestra alimentación algún momento dulce y podáis daros alguna alegría sin culpa.

Pero ya os digo que las primeras semanas es muchísimo mejor olvidarse del sabor “dulce” porque la adherencia a la dieta será mucho más rápida y duradera en el tiempo.

Hay muchísimos postres que se pueden hacer.

Hoy os traigo uno muy rápido, con apenas 4 gramos de carbohidrato por unidad, es muy fácil y lo puedes hacer de muchos sabores.

Lo primero que hacemos es comprar una tarrina de queso fresco batido en el supermercado. Yo las compro de medio kg y así me salen 5 tarrinas de 100 gramos y controlo exactamente los carbohidratos que voy a comer.

Recomiendo a todas que la primera vez lo hagáis igual que yo,

es decir, un vasito de cada sabor porque así podréis averiguar cuál os gusta más y repetirlo luego.

Rellena entonces cada uno de los cinco recipientes con aproximadamente 100 gramos de queso batido fresco. Añade a cada vasito 2 gramos de stevia. La estevia de Consum viene en sobrecitos de un gramo por lo que es bastante cómodo y fácil de medir.

En uno de los vasitos yo he puesto media cucharadita de café de cacao en polvo, en la segunda he puesto café soluble media cucharadita también, en la tercera he puesto cuatro gotas de esencia de vainilla, en la cuarta he puesto cuatro gotas de esencia de chocolate blanco y la última la he dejado con sabor a queso fresco es decir que solamente le he puesto la Stevia.

Una vez rellenos solamente tienes que batir los muy bien para que todos los ingredientes se mezclen perfectamente y meterlos en la nevera por lo menos una horita antes de consumir para que esté bien fresquito. Te van a encantar!

A ver si eres capaz de elegir un solo sabor!

Que te aproveche!

POSTRE DE QUESO FÁCIL
Quieres adelgazar rápido y bien? Pide cita online!
628 71 66 66

2 comentarios en “POSTRES RÁPIDOS DE QUESO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s