Vamos a aprender a descongestionar poco a poco el higado.
Mantenerlo bien, sobre todo si estás inmerso en un malestar, cierto grado de intoxicación generalizada, acné, malas digestiones etc…, puede ayudarte a acabar con el resto de problemas mucho más rápidamente.
Con un higado más limpio y que depure mejor, todos tus tratamientos para resolver ciertos problemas serán más eficaces y rápidos.
Hay muchas formas de hacer limpiezas de hígado. Está la famosa limpieza de hígado con sales de Epson etc..
Pero aquí os traigo una más de llevar en el día a día, siendo consciente de la necesidad de su cuidado siempre, y sobre todo, durante procesos de toxicidad , enfermedad reciente, etc…
Acércate a un herbolario de ésos estupendos que venden las plantas a granel. Compra bolsitas iguales, del mismo peso de las siguientes hierbas:
- CARDO MARIANO
- ALCACHOFERA
- DIENTE DE LEON
- ARENARIA
- BOLDO
- MENTA PIPERITA ( para eliminar el sabor del Boldo)
(Y si no, PINCHA ESTE ENLACE Y compralas todas juntas en nuestra tienda online. Este acto nos ayudará a poder seguir publicando. Gracias!!)
Mezcla en un recipiente grande todas las hierbas y semillas. En un recipiente seco. Son estupendos esos que tienen una gomita y se quedan herméticamente cerrados.
Una vez tienes guardadas tus hierbas mezcladas, nos disponemos a prepararnos una botella para ir bebiéndola durante el día.
- Pon una olla de agua con un litro de agua a hervir y cuando llegue a ebullición, échale dos cucharadas soperas colmadas de la mezcla de hierba.
- Tapa inmediatamente la infusión para que no pierda propiedades
- Cuando esté fría, ya la puedes consumir.
- Toma cuatro tazas al día repartidas, y mantén la infusión fría en la nevera. Es agradable de tomar y refrescante.
Toma este habito en esas temporadas en las que te encuentras intoxicado, cansado, hinchado…
Tu hígado te lo agradecerá. Y si tu hígado está contento y funcionando bien, tú estarás infinitamente mejor.
Prueba y cuéntamelo
Un comentario en “LIMPIA Y DESCONGESTIONA TU HIGADO”