Este fin de semana tengo muchas ganas de comer postres, pues he estado toda la semana en semi ayuno detox.
Así, que, hoy, me dedico y me fabrico este postre, para darme un premio y no llenarme de azúcar.
Se puede hacer con queso crema light, normal o queso crema sin lactosa para los intolerantes, como yo, que no suelo tomar lácteos, pero de vez en cuando, me permito estos regalitos.
Super fácil de hacer!
Precalienta el horno a 200 grados y prepara los siguientes
INGREDIENTES:
- 400 gr de queso crema sin lactosa
- 2 cucharaditas de las de café de estevia
- 200 ml de nata de montar sin lactosa
- 3 huevos
- 1 cucharada de harina de coco.
Simplemente mezcla muy bien todos los ingredientes juntos con la batidora. Pon la mezcla en una bandeja de hornear de silicona o una normal con papel vegetal
Hornéalo durante 40 minutos a 200 grados. Después, apaga el horno, deja la tarta dentro unos 10 minutos con la puerta abierta.
Después de ese tiempo ya puedes sacarla y meterla en el frigorífico si es que te gusta fresquita como a mi.
Espero que os guste. Esta es la pinta que tiene tras salir del horno.
La vista es buena, con su capa tostadita por arriba, el aroma del horno te hace dificil no comértela tal cual al sacarla, y el sabor final, estupendo. Y sin cargo de conciencia!
Apta para diabéticos y dietas bajas en carbohidratos. Desayuno ideal ? Pues también.