Hoy voy a hablar de cómo abordar un problema de ovario poliquístico desde las perspectiva de las limpiezas orgánicas, la electromedicina, la nutrición ortomolecular y la dieta, que es como abordo yo las patologías y siempre teniendo en cuenta estudios sobre el tema a tratar.
Para empezar decir, que la mujer que tiene ovarios poliquísticos, tiene además, normalmente, otras patologías. Conocidas o no en el momento del diagnóstico.
Normalmente estas mujeres están parasitadas y pueden tener dificultad para perder peso, sobre todo grasa abdominal si se ponen a dieta, y suelen tener estreñimiento, problemas hormonales como hirsutismo, acné…
Normalmente me ocurre, que tratando otra patología, como por ejemplo endometriosis, metrorragia, falta de ovulación etc… se acaban resolviendo los problemas del ovario poliquístico.
Tratando siempre a la persona como un todo, resulta necesario para resolver este problema:
- 1º LIMPIEZA INTESTINAL
- 2º DESPARASITACION DE ASCARIS
- 3º SUPLEMENTACION ESPECIAL ADAPTADA La suplementación hay que prepararla expresamente para cada persona, ya que forma parte de una nutrición celular exclusiva y personalizada, pero normalmente está compuesta por cromo, fibra, taurina, acido lipoico, inositol, y una dieta en la que eliminaremos temporalmente algunos alimentos.
Con estos tres pasos, conseguiremos eliminar el problema de los quistes ováricos, la persona recuperará la capacidad de perder peso y mejorará el aspecto de su piel.
Además, si dispones de zapper, puedes ponerle las frecuencias exactas para atacar con electromedicina también los patógenos asociados.
Para la magnetoterapia, lo mejor que puedes hacer es colocar el imán norte encima del ovario que tiene los quistes, y el sur en el riñón del mismo lado.
Por supuesto que lo mejor es hacerse un par de sesiones de Biomagnetismo completas, pero si no puedes venir, puedes ayudar a tratar esta patología en casa con estos dos imanes.
Puedes pedir cita por mail a : ayuda@sanacon50.es
o bien directamente en mi web online: PEDIR CITA POR PRIMERA VEZ
F. Vicente
Terapeuta
Un abrazo!!