ABRIR LOS OJOS TE DARÁ UNA VIDA MEJOR. SEGURO!!

DANONINO 3Sí.

Parece obvio que si tienes los ojos abiertos, verás mejor por dónde vas, con quien te relacionas, cómo es tu entorno, lo que comes, verás mejor en general el mundo en el que te mueves, del que te nutres, y en el que naces y mueres.

Nuestra estancia aquí, en esta tierra, es perecedera. Desde el momento en el que nacemos hay una única seguridad. La única de hecho. Vas a morir.

De hecho, nacer, es el primer requisito para poder morir. Esto parece una obviedad, pero realmente esto parece que no lo percibimos. Quizá lo hayas leído en muchas ocasiones, lo hayas oído, o te lo hayan contado.

Nuestra existencia moderna está llena de mensajes en nuestros teléfonos, en la Tv, en la radio, de mensajes existenciales que te indican que la vida es corta, que hay que estar presente, que hay que reducir el estres etc…

Como profesora de Yoga y meditación, y como terapeuta de nutrición ortomolecular y Clark, me relaciono con mucha gente a diario. Conozco gente que medita habitualmente, que hace mucho yoga, otros que acaban de empezar, muchos deportistas, mamás, abuelos y abuelas…en fin, muchos tipos diferentes de personas. Todos ellos quieren lo mismo. Tener una vida larga y feliz. Y tener salud. Eso lo primero. Lo recalcan mucho. Nadie todavía me ha dicho lo contrario.

Pero me he dado cuenta de que casi NADIE, tiene en cuenta un factor con el que nos relacionamos A DIARIO. Continuamente. Mucho más que  con el Yoga, el deporte, la meditación etc,  y que no es otro que la alimentación. Y me he dado cuenta, de que la mayoría de nosotros, nos hemos dejado llevar por la información que nos ha llegado de:

  • Otras personas
  • Gurús o maestros
  • El médico
  • Un anuncio de tv
  • Un video de Youtube
  • Un libro

En fin, hemos escuchado y hemos utilizado nuestros ojos para traer información de nuestro entorno y añadirla a nuestro modo de vida en función de lo que LOS MENSAJES QUE NOS LLEGAN VISUAL O AUDITIVAMENTE nos han convencido de que necesitamos esto o aquello para estar mas sanos,  o para estar más felices. Y estos mensajes hoy en día nos entran en la cabeza cada segundo a montones.

Nos han metido en todos los anuncios de alimentación las palabras LIGHT, SIN AZÚCAR AÑADIDO, SIN ACEITE DE PALMA, SIN GRASA al lado del concepto de salud, de fotos de gente saludables, deportista, sana y nos mienten. Y lo peor es que no lo vemos.

Vamos todo el día corriendo, con poco tiempo, y estos productos nos «facilitan» la vida, y nos bombardean con este mensaje a diario. Es mucho más rápido y eficiente que el niño se lleve un bollicao, o una enseimadita súper sana del horno tradicional, un danonino, un paquete de galletitas con sus vitaminas y su leche..que hacerle un desayuno antes de salir, que contenga proteína y carbohidrato natural con todas sus vitaminas, enzimas y minerales  que haya que pasar por la sartén o que haya que sentarse a comer y a masticar. Para esto no tenemos tiempo. Tenemos que ir a trabajar, llegar el cole etc…

Así que de repente, un pseudo yogur, tipo danonino o similar, muchas veces con la frase enriquecido con «vitaminas, minerales, dha…» y con todo tipo de mensajes que nos calmen la conciencia, que nos proporcione el tiempo que necesitamos para seguir corriendo y llegar, eso se convierte en una opción.

Y lo peor, es que pensamos que es una buena opción, y que es la única opción por que lamentablemente vives en una ciudad y no en el campo, y no tienes tiempo que perder…así que de repente esta opción, el pseudo producto tenga el nombre comercial que tenga, se ha convertido en la mejor opción.

Y te lo has creído. Lo has interiorizado, y ya no te remueve la conciencia. No. Al contrario, lo defiendes a muerte. Tú ya sabes que el producto tiene de todo lo que necesita el niño para crecer. Las vitaminas son buenas. Los dha también, los minerales… el omega 3, el calcio, la vitamina D… Todo lo que lleva es bueno. Repito, te  lo han dicho en el nuncio y tú te lo has creído y lo que es peor. Tú médico también lo ha oído, y también se lo cree.

Dejame que te diga, que hay que abrir los ojos. Por que la enfermedad va a llegar, tarde o temprano. Pararse, y empezar a utilizar el sentido común es básico.

Debes darte cuenta de que no tienes tu propia información por que no te has preocupado de encontrarla. Por que? pues por que te ha ido bien.  Básicamente. Hasta ahora, con suerte.

Y déjame decirte, que si la vitamina D es buena, el omega 3, el calcio y todo lo demás es bueno, son añadidos artificialmente y mezclados con azúcar para que sea más enganchante su ingesta, y que todas esas cosas esenciales para tu salud y la de tu familias YA ESTÁ PRESENTE EN LA COMIDA REAL, tanto en las proporciones como en modos bio absorvibles 100%. Están en la forma molecular que a la que tu cuerpo está adaptado a aprovechar.

Además,  lo que tú hagas ahora con tu nutrición o la de tu familia y tu hijo pequeño, va a repercutir directamente en tu vida de persona mayor, en tu vejez, y en el futuro adulto de tu hij@. Es DIRECTAMENTE PROPORCIONAL. SI, O SÍ.

También te lo digo por experiencia propia. Y por todas las personas que conozco enfermas. El 90%, por no decir TODAS las personas que vienen a tratarse, han tenido problemas de salud cuyo origen es las alteraciones del aparato digestivo y la mala nutrición, mala absorción, falta de nutrientes y exceso de calorías vacías.

La información está. Y está disponible PARA TODO EL MUNDO. Pero tú  (como yo anteriormente y como millones de personas ) te has conformado con la que te han dado, y puede que haya sido por que vas siempre corriendo, y por que has confiado.

Eso nos ha pasado a todos como digo, pero ahora, la información está al alcance de todos y tienes que abrir los ojos y empezar a DISCRIMINAR.  La información que recibes y te bombardea, está cargada de intereses comerciales. No te engañes.

Esta es la realidad detrás de ese producto tan completo. Y así con cientos más…

DANONINO 2

F. Vicente

Terapeuta Clark
Nutricion ortomolecular.
www.sanacon50.es
www.laterapiaclark.es

info@sanacon50.es

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s