HIPERPLASIA DE PROSTATA

hiperplasia prostaticaEste post va para los chicos, ésos chicos ya no tan jóvenes, esos chicos de más de 50 a los que les han hecho creer que sufrir de la próstata es algo normal.

La dra Clark con sus descubrimientos, lo tenía claro. Es fácil de tratar.

Al tratar las causas y no los síntomas como hace la medicina convencional, la terapia Clark actúa, en vez de dar por supuesto aquéllo de que «la prostata aumenta con la edad es normal.»

Yo insisto en mi línea. Es normal SÓLO  cuando se lleva un estilo de vida poco saludable, que es lo que hacen la mayoría de las personas.

Si fuéramos un poco más conscientes de que somos exactamente lo que nos metemos por la boca, lo que nos movemos, lo que dormimos y cómo nos tomamos las cosas, las cosas no tendrían por que ser así. De hecho, para muchas personas no lo es. Afortunadamente cada día somos más los que hemos comprendido, que para estar más rato en este mundo tenemos que cuidar el vehículo.

Sin tu vehículo, que es tu cuerpo, sencillamente no puedes estar aquí más rato ni mejor rato.

El hecho que nos ocupa en este post, que es la hiperplasia «benigna» de prostata es desgraciadamente habitual (más que normal) debido a un desequilibrio.

La principal causa de esta dolencia está de nuevo en la disbiosis intestinal, además del estreñimiento, bacterías patógenas, y los metales pesados acumulados, especialmente el níquel y la deficiencia de zinc en el organismo.

El estreñimiento, o la retención fecal de largo tiempo ( heces que pasan mucho tiempo en el intestino que no se vacía completamente en cada deposición ) hacen que suba la inflamación en la próstata, que está al lado del recto y que se produzca una gran toxemia en la zona.

Así que hay que corregir la disbacteriosis, el estreñimiento ( normalmente se corrige al cambiar la microbiota) y el exceso de metales pesados así como la deficiencia de zinc tal y como comentaba antes.

En todos los casos de prostatismo, gran cantidad de bacterías patógenas del intestino han invadido el órgano causando inflamación y agrandamiento. LLegan al órgano atraídas por la presencia de níquel principalmente. En cuanto al Zinc, existen múltiples estudios que asocian su escasez con la prostatitis, hiperplasia y cáncer de prostata.

Para el tratamiento de esta dolencia y por todo lo expuesto hasta aquí concluyo que según la visión de la Dra Clark y de la medicina integrativa :

-Habría que hacer una limpieza renal  para asegurarnos que eliminamos todos los metales, tóxicos y patógenos de las vías de salida.

-Después haríamos una limpieza intestinal para corregir la disbiosis.  En su momento tomaríamos probióticos ( de varios tipos . Consúltame )tras la limpieza para «sembrar» una microbiota variada y fuerte.

-Suplementaríamos con Zinc para corregir la deficiencia que siempre existe en la hiperplasia.

-Suplementaríamos también con MMS, ya que es antiálgico, anti inflamatorio, inmunoestimulante y quela metales pesados, por lo que cumple muchas funciones necesarias en este tratamiento.

-Para seguir sacando el resto de metales tomaremos por lo menos 300 mg de acido tiótico en la comida.

Este sería el protocolo.

Ya que os estoy hablando de próstata, os traigo un estudio en el que se indica que puede haber problemas de erección tras la biopsia y también después de la prostatectomía si se diera el caso.

Se lesionan los cuerpos cavernosos y pierde elasticidad del tejido eréctil causando disfunción.

Con estos datos, estando bien informados y cuidando de vuestra próstata conseguiréis evitar males mayores.

Salud!

P. Vicente

Terapeuta

Consulta online con la terapeuta

Puedes pedir desde aquí consulta online. Limpia, sana y nutre tu intestino y tu organismo. Disfruta después de tu salud. Te ayudo?

€50,00

 


			

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s