EPILEPSIA EN ESPAÑA POR PARASITOS

D. caninum ex dog.  Given by Peter Schantz

Si, has oído bien.

Personas que tienen ataques epilépticos por parasitosis.

Puede que un día decidas hacer un viaje a otros mundos lejanos, más exóticos y novedosos para tí.

Novedosos para tí y para tu sistema inmune, y para tu flora bacteriana. En estos viajes, es muy, muy frecuente que tengas una colitis, cuya curación, se basa únicamente en cortar la diarrea, hidratarte y a otra cosa.

Parece que esto debería ser todo, pero lamento tener que decirte que como terapeuta Clark, he visto ya varios casos de personas, que tras un viaje, tienen trastornos intestinales y que no se ponen en tratamiento anti parasitario. Como si los parásitos no existieran, y avanzan en su día a día con más o menos molestias, y al cabo de un par de años ya nadie se acuerda de aquella anécdota, y resulta, que desde entonces empezaron a pasarte pequeñas cosas que “no asocias” con  una parasitosis, básicamente por que en nuestro sistema de salud esas cosas difícilmente se contemplan y se analizan y se miran, si no es que han salido los gusanos de tu cuerpo de alguna manera.

Lamentable pero cierto. Una de esas situaciónes bastante habituales para los que nos dedicamos a estudiar los “bichos” y que pasa completamente desapercibida para la mayoría de los mortales son los ataques epilépticos, debidos a los Áscaris y/o a las tenias. Si. Tenias.

Estos parásitos producen la Cistercosis entre otras patologías.

La cistercosis es una infección de los tejidos cauusada por los quistes larvales de la tenia del cerdo Taenia solium. Por lo general, se adquiere al comer alimentos contaminados o agua potable.  Los quistes pueden desarrollarse en los músculos, los ojos, el cerebro y / o la médula espinal. La tenia se encuentra en todo el mundo, y aunque  su prevalencia ha disminuido en los países desarrollados debido a una inspección más estricta de la carne y una mejor higiene y saneamiento. sigue causando problemas exactamente, es una de las principales causas de convulsiones y epilepsias en adultos sin predisposición genetica anterior a la infección.

En España, la enfermedad no es reportable a nivel nacional, es decir, que no hay obligación de declararla, así que por lo tanto los datos sobre animales infectados con la tenia también faltan, a pesar de la Directiva Europea 2003/99 / EC.

Así estamos en este país. Tú teniendo ataques epilépticos, y nadie (o muy pocos) parecen preocuparse de LA CAUSA probable, no se molestan en analizar si es una parasitosis o los tóxicos causados por ésto lo que produce la inflamación de las membranas cerebrales causando los ataques, así como tampoco, casi nadie ( afortunadamente cada vez hay más sanitarios preocupados en estudiar y no parar de formarse) va a preocuparse de que lleves una dieta que te ayude con la epilepsia y se van a limitar a darte como siempre “la pastillita”.

La Doctora Clark, ya advertia de que la epilepsia es causada por los Áscaris o las Tenias, pero poca gente lo tiene en cuenta, lo trata y lo cuida más allá de los terapeutas Clark, que para muchos, parece que estamos locos. Parece que sólo pensamos en parásitos, y no es así.

Sin ir más lejos, existen estudios que apoyan lo que digo. Esto,  no me lo invento yo.

Entre otros cientos de estudios  os traigo un ejemplo. En el Carlos III de Madrid, así como en el Ramón y Cajal en el departamento de enfermedades tropicales.

Se realizó un estudio en el que se detecta después de analizar los datos de hospitalización por  cisticercosis ICD-9 CM (“123.1”) desde  1997 hasta 2014. see identificaron un total de 1.912 altas hospitalarias con cisticercosis clínica.

CISTERCOSIS

De 1998 a 2008, se observó una tendencia creciente en el número de hospitalizaciones por CC, disminuyendo después, en paralelo con una disminución en la tasa de migración externa. Es decir, que bajó cuando bajó la tasa de personas de otros países que nos visitaban. Que bajara, no implica que no sigan habiendo infecciones.

Destacan en este estudio que la región de Murcia tuvo la tasa de hospitalización media más alta (13,37 hospitalizaciones / 100.000 habitantes), seguida de Navarra y Madrid. El grupo de edad de 16-44 fue el más representado (63.6%).

De ellos, los tres diagnósticos asociados más frecuentes fueron epilepsia y convulsiones (49.5%), hidrocefalia (11.8%) y encefalitis / mielitis / meningitis (11.6%).

Así que debes tener siempre en cuenta estos datos y acercarte a tu terapeuta Clark más cercano, (o ven a tratarte online de las limpiezas naturales y desparasitaciones) que a base de ciertas limpiezas orgánicas puede ayudarte a controlar y erradicar estas infecciones que a veces no dan la cara mediante los canales que utilizan nuestros médicos.

Ten esto muy en cuenta si has sido diagnosticado de Epilepsia y no has recibido recomendaciones de dieta ni limpiezas parasitarias (hay varias y son específicas a cada tipo de parásito, pregúntame) en tu tratamiento y sólo has recibido la “pastillita”.

P. Vicente.

Terapeuta Clark

Fuente:
National Centre for Tropical Medicine, Health Institute Carlos III (ISCIII in Spanish), Madrid, Spain.2Network Biomedical Research on Tropical Diseases (RICET in Spanish), Madrid, Spain.3National Referral Unit for Tropical Diseases, Infectious Diseases Department, Ramón y Cajal Hospital, Instituto Ramón y Cajal de Investigación Sanitaria, Madrid, Spain.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s