HIPOTIROIDISMO Y TÚNEL CARPIANO

TUNEL CARPIANO SANACON50

 

Esta dolencia es otra de tantas, que a las personas que nos han quitado la tiroides, o que tenemos hipotiroidismo nos tratan con todo tipo de cremas, anti inflamatorios orales, e incluso hay  mucha gente que se llega a operar.

Que gran error.

Ese síndrome, cuando se tiene hipotiroidismo y únicamente te han recetado la Levotiroxina está mal tratado.

Así que debes saber que si te ocurre esto, te ocurre por tu hipo probablemente, y que suplementándote correctamente, esta dolencia desaparecerá.

Te lo digo por experiencia por un lado, y por otro por que hay muchos estudios donde han valorado a una población de pacientes hipotiroideos, en donde se sacan éstas conclusiones que te comento, aunque la solución que dan, es que se trate a los hipotiroideos tal y como se tratan al resto de pacientes con STC.

Se puede revertir el funcionamiento del nervio mediano, y evitar cirugías y múltiples medicamentos con una buena suplementación de vitaminas en cantidades ortomoleculares. Y por supuesto merece muchísimo la pena valorar este aspecto e intentarlo, que optar por opciones invasivas y a menudo muy traumáticas y peligrosas como es una operación quirúrgica.

Para esto existe  la suplementación.

Ten en cuenta que tienes mala absorción intestinal a causa de tu hipotiroidismo, o quizá tengas hipotiroidismo a causa de una mala absorción de nutrientes en el intestino, o bien por extirpación de la glándula o por mal funcionamiento. Estas carencias no pueden regularse  únicamente con la alimentación.

Saludos!!

Mama sana.

Hasta pronto!

 

Si deseas tratamiento natural personalizado pincha aqui

 

 

Un comentario en “HIPOTIROIDISMO Y TÚNEL CARPIANO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s