POST 10 De nuevo la Tiroglobulina.

Desde mi último post hasta éste, han pasado muchas cosas.

La lectura de la tiroglobulina última, me hizo en cierto modo relajarme un poco. Creo que ha sido así.

La cuestión es que, hace unos días tuve que dejar de ponerme DMSO y MMS en la piel del cuello por que es demasiado fuerte y mi piel es muy fina y me producía quemaduras. Mi querido amigo, Manuel, me dijo que me lo pusiera en otras partes del cuerpo, que a través de la sangre iría al tumor y así lo hice un día o dos, y luego lo dejé. El trabajo. Mucho trabajo. Distracción por la buena noticia anterior.

Visto ahora desde esta perspectiva, me parece sorprendente cómo la mente se puede adaptar a cualquier circunstancia. Una pequeña buena noticia puede hacer que te relajes tremendamente. Y eso no debería haber pasado. De repente tuve muchísimo trabajo en la empresa y ponerme Dmso, Mms, y tomar correctamente los  suplementos y las debidas precauciones pasó a segundo plano. Es tremendo.

He vuelto a hacerme otra analítica de tiroglobulina, y está a 105. Todavía está alta, y visto lo visto, está claro que no puedo bajar la guardia. Tengo que ser intensa, y toda mi mente debe estar centrada en esta cuestión si es que quiero que cuando llegue Marzo y me enfrente de nuevo a la situación, pueda estár lo más cerca de sana posible.

Quiero creer, que realmente analizan durante la operación de tiroides, y quiero creer, que si no hay malignidad no la quitan entera. Quiero creerlo y debo creerlo para mi salud mental.

Tengo tres opciones claramente.

Una, seguir con todo lo que estoy haciendo durante no sé cuántos meses más, sin garantías ( sin garantías no por nada, si no por que no existen estudios ni estadísticas a cerca de este tipo de tratamiento en un papilar de tiroides ), y dos, dejar que me operen y pedir por favor que sólo me quiten media tiroides. Con la otra mitad, se puede vivir perfectamente sin medicarse y sin tener problemas de salud. También sin garantías.

La tercera opción ni siquiera me la planteo, y es, dejar que me quiten toda la tiroides, y después dejar que me llenen mi cuerpo con yodo radiactivo y estar, el resto de mi vida buscando si tengo cáncer en la médula o en cualquier otro sitio a causa de la radiación y sus efectos secundarios. Esta opción no me la planteo. El resto de mi vida quiero que sea despreocupada y feliz. Dure lo que dure. Al fin y al cabo, TAMPOCO TIENE GARANTÍAS. Los médicos no te garantizan nada al cien por cien.. así que..

Si no tengo garantías al cien por cien con lo que ellos hacen, pues haré lo que pueda haciéndome el menos daño posible.

Olvidemos así los buenos resultados. Subamos la guardia de nuevo. He de mantenerme preocupada y centrada en esto.

Hacia adelante. Con fuerza.

Un comentario en “POST 10 De nuevo la Tiroglobulina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s