POST 5 MANOS A LA OBRA

 

Todos somos libres, pero no todos usamos nuestra libertad.
Todos somos libres, pero no todos usamos nuestra libertad.

No había tiempo que perder.

Ya tenía lo  que necesitaba según la terapeuta natural.

El tamaño y la malignidad.

Bueno o malo un bulto en la tiroides no hace nada. Tendría que desaparecer.

Tomé decisiones con lo que la terapeuta sabía. Y como digo. Haciendo uso de mi libertad para elegir cómo tratarme, o por lo menos intentarlo. Todo por intentar salvar la tiroides, toda o una parte. El órgano funcionaba bien. Yo quería conservarlo.

De momento, vamos a frenar la malignidad.  Y esto lo voy a hacer con la Terapia Clark.

La Dra. Clark indica, que si no hay tiempo, lo primero que hay que hacer es detener la malignidad.  Y eso, según su terapia, se hace a través de un tratamiento herbal.

Comienzo con el tratamiento herbal .

Para quien no lo sepa consiste en tomar, Tintura de Nogal Negro, Clavo y Ajenjo con una dosificación especial.

Además de la desparasitación comienzo a Zapearme con mi generador de frecuencias, que de tantos apuros me ha sacado en mi vida, a mi y a mi familia. Una maravilla de máquina. Todo el mundo debería tener una en casa.

Busco la frecuencia adecuada. Cáncer de Tiroides.

Decido zapearme dos veces al día, mañana y noche.

Ya estaba haciendo cosas por mi misma y para mí, y estaba tranquila desde que me dieron la noticia. Muy tranquila. Sorprendentemente tranquila.

Resumiendo, a estas alturas estaba tomando:

  • Germanio, Selenio y vitamina C, para que mi sistema inmune funcionara a la perfección y fabricara unos buenos complementos C3 que se fueran cargando con más eficacia las células malignas.
  • Tomaba Vitamina D, Vitamina E, Coenzima Q10, magnesio, calcio y vitamina K2 para los huesos. (No olvidemos que pensaba que el dolor del sacro y las cervicales podrían ser que había dejado de ir al gimnasio y por la edad, y estaba tratándolo con esto, con éxito desde entonces. )
  • Desparasitación herbal
  • Generador de frecuencias.

Ponerme manos a la obra me hace sentir muy bien,  y me hace tener la mente más clara para poder pensar. Ahora había otra posibilidad, y es que el tumor, que no se cuánto tiempo lleva creciendo en mi cuerpo, se hubiera extendido silenciosamente, y ese dolor extraño de al final de la espalda fuera una metástasis.

Cabria la posibilidad. Pues había que descartarla o trabajarla. Una de dos.

Así que pido consejo a un buen amigo mío, Fisioterapeuta. El mejor Fisio que conozco. Una gran persona, gran profesional y lo más importante, de mente abierta y le pido que me haga una eco al final de la espalda a ver que encuentra.

El, me dice que lo mejor, es que me haga una resonancia magnética, que se ve mejor en la resonancia, y me recomienda una clínica de pago que a el le gusta.

Pues si a él le gusta… a mí también y pedí cita. Todavía tenía pendiente la biopsia… pincharía el tumor después de saber si había metástasis o no.

No voy a publicar de momento mi nombre por mi familia, que no sabe lo que me pasa, y tampoco voy a publicar de momento el nombre de las personas que me han ayudado, hasta que no les pida permiso.

Después, más adelante , lo publicaré todo.

Para mí, y esto es un pensamiento muy personal, cuanta menos personas sepan lo que me pasa mejor.

Normalmente las personas reaccionan compadeciéndote o intentando consolarte, o dándote consejos, o sufriendo..

No tengo necesidad de nada de eso. Si el resto de mi familia lo supiera, a parte de tener que tener atención en lo que estoy haciendo, (que es tratarme un cáncer fuera de los métodos tradicionales) tendría que estar luchando también contra la opinión de todos ellos, contra su miedo, su preocupaciones, sus mentes..

No. Mis fuerzas, mi corazón, mi atención y el amor que necesito ya lo tengo en suficiente medida. No necesito nada más. Sobre todo si no pueden ayudar por mucho que quieran..

Por eso no publico mi nombre. De momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s