Cómo hacer la limpieza hepática

Imagen

 

En primer lugar contaros, que cuanto más ligero comáis unos dias antes y sobre todo el mismo día de inicio de la limpieza será mejor.

En algunos lugares, indican alimentación especial varios días antes, pero por la experiencia que tengo, comer ligerito un par de días antes, y muy , muy suave, verduras y frutas el mismo día de la limpieza es suficiente.

 

La forma de hacerla está transcrita directamente de las instrucciones de la Dra. Clark, tal y como aparece en su libro. He cambiado la palabra “taza” que han utilizado en la traducción por la palabra “vaso”, que todos nosotros entendemos mejor.

En los ingredientes necesarios, se indican dos que quiero comentar. Uno de ellos es la tintura de Nogal. Es bueno tomarla para que así, mates posibles patógenos que se encuentren en tu organismo y que pueden aparecer o removerse durante la limpieza, y otro ingrediente que quería comentar es la Ornitina.

La Ornitina se toma principalmente para evitar los posibles problemas de sueño que pueden surgir al hacer la limpieza, ya que pueden liberarse tóxicos,como por ejemplo amoníaco, producidos por patógenos.

Si no tienes problemas de sueño, he de decirte que en mi clínica, normalmente no doy la ornitina, no es necesaria, y en cuanto a la tintura de Nogal, si que la recomiendo si no te has hecho la desparasitación herbal antes de la limpieza hepatica.

Normalmente, al inicio de cualquier tratamiento en la clínica, se desparasita casi todo el mundo al inicio de su secuencia , por lo que si estás en tratamiento conmigo, no necesitarás adquirir también la tintura de Nogal.

Las instrucciones hay que seguirlas al pie de la letra. Todo está “biológicamente” calculado, así que te recomiendo que para que expulses la mayor cantidad posible de piedras tengas en cuenta los tiempos exactamente como los indican las instrucciones de la Dra. Clark que aparecen a continuación:

 

  • 1 Pomelo grande o dos pequeños
  • 1/2 Vaso de aceite de oliva
  • 4 Cápsulas de Ornitina ( opcional )
  • 10 a 20 gotas de tintura de Nogal.
  • 1 Sobre de Sales de Epson de 60 gr.

Durante el día de la limpieza no tomar ningún suplemento, vitaminas etc.. excepto medicación si es que la tomas.

El día de la limpieza mantenerse más hidratado de lo normal y comer muy suave las horas antes desde el comienzo del día hasta las 14 HORAS. Después de las 15 HORAS, NO COMER NADA, NI AGUA.

MODO DE PREPARACIÓN Y TOMA.

IMPORTANTE HACER CADA COSA A SU HORA.

  1. 15 HORAS: Mezclar y disolver las sales de Epson en tres vasos de agua. ( 250 cc ), una vez disueltas pon la mezcla en una jarra de cristal, si puede ser con tapa. Esta mezcla se tomará en cuatro veces, es decir, en cuatro porciones iguales, asi que tendrás que dividirlo exactamente en cuatro para poder tomar siempre la misma cantidad.
  2. 19 HORAS. Primera toma de la mezcla de las Sales de Epson y agua.
  3. 21 HORAS: Segunda toma de la mezcla de Sales de Epson y agua. No tendrás hambre aunque no hayas comido desde las 14h
  4. 22:45 HORAS: Prepara un vaso lleno a la mitad con el aceite de oliva, y exprime los pomelos. Junta el zumo de pomelo con el aceite, bátelo bien y añade 20 gotas de Tintura de Nogal negro si la has adquirido. Reserva esta mezcla y ve al baño por última vez, antes de las 23 h.
  5. 23:00 HORAS: Después de haber ido al baño por última vez, toma la mezcla de Pomelo y aceite y acuestate inmediatamente boca arriba. Quedate boca arriba, intentando moverte lo mínimo durante 30 minutos. Si no lo haces así, no eliminarás piedras. Después de media hora, duerme como quieras e intenta no levantarte hasta las siete de la mañana. 
  6. 7:00 HORAS: Tercera toma de mezcla de Sales de Epson
  7. 9:00 HORAS: Cuarta y última toma de Sales de Epson.
  8. 11:00 HORAS: Dos horas después de la última toma ya puedes empezar a comer. Come ligero. Para la hora de la cena estarás completamente recuperado.

No pasa nada si en vez de despertarte a las siete te despiertas a las ocho. Simplemente, toma la tercera dosis a las ocho y dos horas después la cuarta, y dos horas después de la cuarta, ya puedes empezar a comer. Lo que es importante es no levantarse antes de las siete de la mañana.

Normalmente se va al baño durante la tarde del primer día y la mañana del segundo, pero no hay reglas fijas, cada cuerpo es un mundo y hay gente que no va al baño durante la tarde primera. Si quieres, para favorecer el inicio de la evacuación, túmbate sobre el lado derecho del cuerpo unos minutos.

Las piedras, parásitos y arenilla que sacarás del cuerpo, son blandas, no duelen, Serán de color marrón y verde, de diferentes tamaños.

 

**********************************************************************************************************************************************************

Puedes comprar todo lo necesario para la LIMPIEZA HEPATICA EN UN PACK PINCHANDO AQUI

 

 

 

Nota: Esta limpieza está sacada del libro : La cura de todas las enfermedades de Hulda Clark. 

No pretende curar ninguna enfermedad y no es un consejo médico. La medicina tradicional puede no estar de acuerdo con su práctica. Para recibir consejos médicos, por favor, acuda a su médico. 

 

SALUD NATURE  sanacon50.es 

F. Vicente. Terapeuta Clark.

Un comentario en “Cómo hacer la limpieza hepática

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s