CANDIDIASIS, TRATAMIENTO, DIETA Y PAR BIOMAGNETICO

DIAFRAGMA DIAFRAGMA

Al hilo del Post anterior, voy a poner exactamente qué alimentos se pueden tomar para erradicar la Cándida y cuales son absolutamente prohibidos. Veréis entonces, que benévola he sido cuando habéis venido a consulta y sólo os he dicho que eliminéis un par de cositas.

La Cándida, a pesar de que visiblemente normalmente aparece en la boca, genitales externos y externos, puede estar presente en tu cuerpo y tú no saberlo. Incluso, puede, que no salga en las pruebas de detección de la Cándida. Como digo, a pesar de los lugares donde es visible, se aloja en el intestino, y desde allí se desarrolla y multiplica en diversos lugares del cuerpo cuyo “campo” sea favorable normalmente con acidosis local.

Como digo, las pruebas de laboratorio no garantizan el diagnóstico fiable de una candidiasis crónica intestinal. La mayoría de las células de las cándidas se adhieren a la pared de la mucosa intestinal, por lo que es difícil que aparezcan en los análisis normales de heces.

Es por esto importante no descartar la enfermedad sólo por el hecho de que las pruebas de laboratorio resultan negativas. Es mejor evaluar detalladamente al consultante, sus síntomas, historial clínico, análisis de su dieta..

Es vital debilitar las Cándidas, y erradicarlas . Con el Par Biomagnético conseguimos esto, actuando sobre el campo de cultivo, regulando su Ph para que no sea propicio, así, la Cándida muere.

Para no gastarte mucho dinero en muchas sesiones de Biomagnetismo se deberían ERRADICAR de la dieta para “matarlas de hambre”:

ELIMINA:

*Productos y alimentos que contengan azúcares o con sabor dulce. Azúcar, sacarina, miel , dextrosa, maltodextrina, fructosa, siropes, refrescos, cereales de desayuno, productos de bollería y pastelería, postres, helados. Es decir TODO lo que contenga azúcar en todas y cada una de sus variantes.
*Fruta
*Productos lácteos incluidos yogures
*Alcohol
*Levaduras como el pan, pizza, pasta,, cubitos de caldo
*Patatas champiñones y setas, calabaza y boniatos
*Cacahuetes y Pistachos
*Productos fermentados como el vinagre, tempeh,salsa de soja, té.
*Harinas refinadas como el arroz blanco, pasta blanca etc..

ERRADICAR Significa exactamente eso. ERRADICAR. No puedes tomar nada de esto durante tu tratamiento con el Par Biomagnético de la Cándida.

A cambio puedes comer con toda tranquilidad:

Carnes, pescados y huevos
Vegetales
Legumbres
Frutos secos y semillas de calabaza, sésamo y girasol
Arroz integral,quinoa, trigo sarraceno, amaranto y mijo
Tostadas de Centeno o tortas de arroz (con moderación)
Limón y aguacate
Leche de soja, arroz y avena
Tofu y soja texturizada
Aceite de oliva (para cocinar y crudo), aceite de lino y de otras semillas siempre en crudo.
Zumos vegetales, excepto zanahoria y remolacha
Agua embotellada
Infusiones y té verde
Especias suaves.

Ya sé que elimino cosas que te gustan mucho. Pero te hago una pregunta:

¿No puedes dejar de comer esto una temporada hasta eliminar la Cándida de tu cuerpo?

Luego podrás volver a darte caprichitos. Con moderación. Pero durante el tratamiento… NO PUEDE SER, entiendes ?.

Con el Par Biomagnético,  suplementos NUTRICIONALES ORTOMOLECULARES naturales remataremos el tratamiento. Imprescindible comer fibra, beber mínimo un litro y medio de agua bicarbonatada.

Solo una temporada. Hasta que las elimines.. o quieres seguir teniendo Cándida?

Esto supone además de las molestias genitales, bucales de piel etc… que aceptas tener:

Fatiga, malestar general, dolores de cabeza, distensión abdominal, diarreas/estreñimiento,indigestión, ardor estomacal, deseos compulsivos de comer dulces, depresión, mareo, sensación de resaca por las mañanas, dolor en articulaciones y musculos, molestias vaginales, retención de liquidos, imsomnio, infecciones crónicas, alergias, picor anal, afonía, congestión nasal, ahogo, problemas de uñas, molestias oculares o de oídos.

Y además, aceptas ser candidato/a a :

Enfermedad de Crohn, Colitis, síndrome del intestino irritable, artritis reumatoide, lupus psoriasis y eccema, sinusitis, esclerosis múltiple, fibromialgia, síndrome de fatiga crónica, hipotiroidismo, hipoglucemia,depresión y estados de ansiedad, anemia….

Actualización 2020 : No te preocupes si no puedes acudir a ningún terapeuta fiable de PAR BIOMAGNÉTICO.

Actualmente (año 2020 ) estamos erradicando la Cándida con un éxito del 100% a través de la medicina ortomolecular y la toma de ciertos ácidos y enzimas.

Tienes libre albedrío. Tú eliges.Pídenos una consulta online!!

www.sanacon50.es

sanacon50@gmail.com

PD. Fotografía del par DIAFRAGMA-DIAFRAGMA, tipico en los tratamientos para la erradicación de la cándida.  Insertada a petición de algún pacientes el 26/12/2018. A continuación otros pares que pueden estar alterados si se sufre de cándida.( Recuerda, que el impacto de los puntos selectivos para las dolencias no son suficientes para erradicar un problema. Hay que tratar el problema en conjunto y si se elige la terapia del par biomagnético como ayuda para erradicarla es necesario el rastreo completo. )

26 comentarios en “CANDIDIASIS, TRATAMIENTO, DIETA Y PAR BIOMAGNETICO

  1. Si, señor! Donde tiene usted consulta de Barcelona? Puede facilitar algun telefono o direccion electronica de contacto?
    Gracias.
    Felicidades por su labor.

      1. hola! muy buenas, gracias por tu trabajo. muchas gracias!
        sabes de alguien que trabaje BIEN en Barcelona?

    1. Hola Ana María.

      Desgraciadamente no conozco ningún terapeuta en New Jersey. Ten en cuenta que te hablo desde España, no desde EE.UU.

      Un abrazo y buena suerte.

      Quizá alguna persona que lea este blog pueda ayudarte. Lo dicho. Mucha suerte.

  2. Hola mi medico me ha dicho q no tengo candidas…pero yo estoy segura q tengo….me puedes facilitar un teléfono porque yo quiero quitarmelas de encima.muchas gracias

  3. Aún trabajan en Alicante? Tratan cualquier tipo de candidiasis? Porque la mía es oral y probablemente estomacal también. Vivo en Alicante

    1. Hola blanca. Las sesiones de Biomagnetismo dependen de cada persona, y tambíen del terapeuta, pero no suelen ser más de dos o tres. En cuanto a la dieta, depende. Si sigues una secuencia lógica de , limpiar, desinfectar, y reponer flora, pues en 3 o cuatro meses ya puedes hacer vida “normal”, aunque también he de decirte, que las cosas que le gustan a la cándida, azúcares, gramíneas que se convierten en glucosa, tales como trigo, etc…no son saludables en absoluto…Un abrazo.

    1. Hola, Peter,
      No soy muy de contestar a este tipo de preguntas, básicamente, por que te haría falta un testeo completo para poder apoyar a este par biomagnético que es por excelencia el par biomagnético de la cándida, pero, te lo voy a decir, aunque te advierto, que no sustituirá a un testeo completo. Se trata del par DIAFRAGMA-DIAFRAGMA. , aunque ya te digo, sólo con impactar éste puede no ser suficiente. Saludos!!

    1. Hola Georgina. El tratamiento en su duración depende de cada persona,cuanto esté infectada, cuanto de crónica tenga su dolencia… pero con una buena combinación de terapias calcula aproximadamente un mes para las más resistentes .Un abrazo

  4. Hola, El tratamiento depende de cada persona y tambien de con cuantas terapuas refuerces el par. Calcula aproximadamente un mes para los casos mas resistentes. Un saludo.

  5. Hola, tengo la enfermedad celiaca y muchas de las cosas publicadas no puedo comest, como por ejemplo, centeno, arroz integral, etc. Me podes dar una alternativa.

    1. Hola guapa. Hay muchísimas alternativas. Puedes comer de todo menos ciertos tipos de grano, que por otra parte, no necesitas para nada por que puedes obtener los nutrientes que te aportan de otros alimentos. Si quieres un consejo rápido alimentate sólo de comida de verdad. La respuesta a tu pregunta es inmensa… No hay problema hoy dia con la celiaquía. La forma de comer es cultural..Echale imaginación y come comida real!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s