Cancer de Mama y Par Biomagnético

Este informe, es de una consultante del Par Biomagnético.

Se le detecta un carcinoma en mama derecha en el mes de Mayo mediante autoexploración. Desde ese momento, empieza su proceso… Un proceso duro, como ya saben todas las mujeres que han pasado por él.

S., acude a la consulta conmigo después de una mamografía. En el primer testeo, detecto la asociación de bacterias necesarias para que el cáncer sea maligno. Antes de que ella lo sepa. Por supuesto yo no le digo nada, no soy nadie para dar diagnósticos, y ella va a estar muy controlada medicamente desde ése momento.

Se le impactan los pares de imanes que requiere.

Se va a hacerse todo lo que el protocolo del cancer requiere, tac, ecografías, biopsia.. Resultado de todas estas pruebas:

Ca de mama. 2 cm de diámetro en estadio ductal infiltrante grado III. Ella se asusta más. Ahora ya sabe que su nódulo es maligno.

La impactamos tres veces más después de estas pruebas, intentando aprovechar el tiempo antes de su operación.

En el tercer impacto las bacterias ya no aparecen.

Durante el tratamiento, la consultante S., se pone un imán en polo Norte encima del carcinoma media hora diaria.

Después del cuarto impacto le digo que vaya tranquila a la operación, por que «va limpia». No hay ni rastro de la necesaria asociación de virus y bacterias necesarias para que el cáncer se desarrolle y le de problemas.

Después de la operación,  miden el nódulo, resultando que: el carcinoma extraido medía 1,2 cm. Y el estadio ductal infiltrante ahora está en estadio II.

 

Recibo: Un gran abrazo, su  agradecimiento y el permiso para publicar su informe en mi blog.

Juzguen ustedes mismos.

 

Sat Nam.

4 comentarios en “Cancer de Mama y Par Biomagnético

  1. hola.
    Muchas gracias por tu blog.
    yo me encunetro en una situacion similar, ya que una amiga tiene presente cancer de mama, como le han diagnosticado los doctores.

    me gustaria saber que micro organismos tienen que estar presente para que sea un cancer maligno, y que pares biomagneticos deberia impactar.

    no sabes cuanto agradesco tu ayuda.

    saludos,

    Diego Nazar

    1. Hola Diego.

      Mira, normalmente no me gusta dar estos datos así a la ligera. Siempre hay que tener en cuenta que cada persona es un mundo y todo está comunicado, así que en la «malignidad» del cancer de tu amiga pueden influir otros factores, por lo que se debería hacer un testeo completo.
      No obstante, tampoco me gusta dejar un comentario como este sin contestar, así que te daré unas pautas.

      Si tu amiga, fuera mi amiga,
      impactaría:

      Mycobacterium Leprae, Clamidia trachomatis, enterobacter cloacae, pseudomona aureoginosa, y parásito fasciolopsis busky y equilibrado de la hipófisis. Además de todo esto, mi amiga se impactaría en polo norte el pecho afectado encima del nódulo.

      Para el Par Biomagnético, para que el cáncer sea real ( Doctor Goiz para buscar referencias a esta afirmacion ) el cáncer se maligniza siempre por la asociación de virus, bacterias y parásitos.
      Por ejemplo cuando se juntan:

      1/ En primer lugar hay virus patogeno + virus patogeno,se produce un infiltrado.
      2/Virus patógeno (adn) +bacteria patogena u hongo patogeno = Quiste o polipo.
      3/ Bacteria patogena+bacteria patogena = Abceso
      4/Bacteria patogena+ bacteria patogena +virus patogeno = displasia
      5/Bacteria patogena+bacteria patogena+ bacteria patogena+ mycobacterium leprae+ virus patogeno= Neoplasia maligna o verdadero cancer
      6/Bacterias anaerobias asociadas o por si mismas = metástasis
      7/Parasito asociado a la lesión = necrosis.

      Mas o menos este es el concepto.

      Pero ya te digo, que habría que hacerle un testeo completo e ir regularizándola.
      <NO SE LE PODRA HACER EL TESTEO SI HACE MENOS DE UN AÑO QUE HA RECIBIDO QUIMIO.
      Hay otras terapias que tienen otras visiones a cerca del cáncer.Hay algunas bastante serias en mi opinión. Pero esto es mi opinión de terapeuta convencida. No me apoyo en ninguna investigación de la medicina ortodoxa y por lo tanto, no tienen validez alguna para la medicina normal.

      La lucha contra una enfermedad como esta es algo muy delicado y personal. Nunca me atrevería a recomendar a nadie absolutamente nada. Me limito a exponer lo que han dicho los expertos y a escribir, los casos comprobables de los que he obtenido permiso. No pretendo convercer a nadie, y ya te digo Diego. Estas situaciones son delicadas y sobre todo personales.

      Puede que quieras ayudar a tu amiga, pero ella no te escuche. Siempre, debes respetar su pensamiento. Es una enfermedad que cambia la vida de las personas tanto si la superan como si no.

      He tenido enfermos cerca mío, terminales, sin solución y NI ASÍ, con los días contados, han querido por lo menos probar otra cosa.
      Yo sé lo que haría yo. Eso si. Pero respeto las decisiones que cada cual tome en cuanto a su vida como no puede ser de otra forma.
      Y jamás trataría a una persona con una amenaza semejante.
      Ya te digo. Puedo decirte lo que yo haría si me llega el caso a mi misma. Te puedo hablar de lo que tengo fé absoluta, por mi experiencia en esa u otras enfermedades y terapias. Pero nada más.

      Os deseo la mayor de las suertes y mucha fuerza.

      Un abrazo muy grande.
      Quedo a tu disposición para cualquier duda.

  2. Hola excelente y clarificadora. Pregunta esas bacterias que listaste son las que son necesarias que esten Sociadas para que el cancer sea maligno o hay otras . Cuales serian las combinaciones o asociaciones de virus y hongos ? Gracias mil

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s