CURACIÓN NIÑO DE AÑO Y MEDIO

Este es mi sobrino Pedro. El pasado Lunes por la noche me llamó mi hermana para decirme que Pedrito, no paraba de llorar. Sólo quería estar en brazos y que parecía que le dolía mucho la barriguita.

Le dije a mi hermana que le diera un poco de manzanilla antes de acostarlo, para no darle las gotas de MMS así como así.

A la mañana siguiente, después de pasar una noche de perros, despertándose y llorando continuamente se levantó con los ojos pegaditos, dolor de oídos, dolor de tripa, fiebre y la voz completamente ronca de la amigdalitis que tenía.

Comenzamos el tratamiento con MMS el Martes por la tarde. Una gota únicamente, pues pesa once Kilos.Después de la primera toma se espabiló un poco y accedió a ir a ratitos por el suelo sin estar pegado a su madre. A cada toma, mejoraba su actitud de lloriqueo, pero sus ojitos seguían supurando legañitas verdes. Sus mocos,, eran completamente densos y verdes. Nos dio tiempo a darle sólo tres tomas antes de dormir.

Durmió toda la noche.

A la mañana siguiente, todavía se levantó con los ojos pegaditos. Pero mucho menos. Su voz era normal, sus mocos bastante transparentes. No tenía fiebre, jugaba de manera normal. Fué mejorando a cada toma.

El viernes el niño está completamente normal. Ya no le damos gotas, y sólo le queda un poquito de tos, la normal para expulsar lo que le quede dentro.

Mi hermana NO LE DIÓ la amoxicilina  250 que el médico le recetó.

El niño no ha tenido náuseas, no ha tenido diarrea. Lo único que ha hecho ha sido mejorar.

EN QUE NOS HEMOS BENEFICIADO?

HEMOS EVITADO CON MMS, que no tiene contraindicaciones más que náusea (si te pasas de la dosis) y diarrea ( si te pasas de la dosis), cosa que con Pedrito no ocurrió.

EN QUE NOS HEMOS BENEFICIADO TAMBIEN?

ADJUNTO, ADVERTENCIAS, COPIADAS DE LA WEB MEDLINEPLUS, A CERCA DE LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE LA AMOXICILINA.

 

JUZGAR POR VOSOTROS MISMOS.

SAT NAM.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

“¿Cuáles son los efectos secundarios que podría provocar este medicamento?

La amoxicilina puede provocar efectos secundarios. Dígale a su doctor si cualquiera de estos síntomas se vuelve severo o si no desaparece:

  • malestar estomacal
  • vómitos
  • diarrea

Algunos efectos secundarios podrían provocar graves consecuencias para la salud. Los siguientes síntomas son poco comunes, pero si experimenta alguno de ellos, llame a su doctor de inmediato:

  • sarpullido severo (erupciones en la piel)
  • urticarias
  • crisis convulsivas
  • decoloración amarillenta de la piel u ojos
  • hemorragia o moretones inusuales
  • palidez
  • cansancio excesivo
  • falta de energía

La amoxicilina puede provocar otros efectos secundarios. Llame a su doctor si tiene cualquier problema extraño mientras toma este medicamento.  “””

Publicado en MMS

3 comentarios en “CURACIÓN NIÑO DE AÑO Y MEDIO

  1. I’ve been surfing online more than 3 hours today, yet I never found any interesting article like yours. It is pretty worth enough for me. In my opinion, if all website owners and bloggers made good content as you did, the net will be much more useful than ever before.

    1. TRADUCCION:
      He estado navegando más de 3 horas en línea hoy, aún nunca encontré ningún artículo tan interesante como el suyo. Esto bastante merece bastante para mí. En mi opinión, si todos los propietarios de sitio web y bloggers hicieran el contenido bueno como usted hizo, la red será mucho más útil que nunca antes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s