PROTOCOLO 1000. Protocolo basico.

 

PURIFICADOR DE AGUA + ACIDO CITRICO.

 

El protocolo principal y más usado en MMS.

 

Consiste en tomar, 3 gotas de MMS activado, cada hora durante ocho horas.

Cómo hacerlo:

 

Echa tres gotas de MMS en un recipiente de cristal o plástico (nunca de metal) y después vierte encima 3 gotas del activador (acido cítrico ). Esperar durante 30 segundos a su activación. El líquido se vuelve amarillo, echa vapores. No cuentes el tiempo, es mejor usar un segundero para contar. Inmediatamente después de los treinta segundos se llena el vaso de agua o zumo y se toma rápidamente.

Así, 8 veces al día. En intérvalos de una hora.

NOTAS:

  1. No dejes MMS al alcance de los niños.
  2. no lo expongas a la luz solar o calor extremo
  3. conserva en la nevera el producto restante de tu tratamiento. Dura cuatro años refrigerado.
  4. NUNCA tomes vitamina C ni nada que lo contenga dos horas antes o despues de ingerir MMS. Anula su efecto.
  5. NUNCA tomes bicarbonato, por que también lo desactiva.
  6. En caso de ingestión accidental de una gran cantidad de MMS, tomar vitamina C o bicarbonato inmediatamente.
  7. Asegurate que si tomas zumo para “matar” el sabor no contenga vitamina C.
  8. Puedes anular el mal sabor mezclándolo con TE FRIO DE MENTA en vez de agua.
Fuente: libros y web de Jim Humble.
DECLARACION DE RESPONSABILIDAD.
Todos estos datos son sacados de documentación y web de Jim Humble. Con la divulgación de estos datos no se pretende tratar ni diagnosticar ningún tipo de enfermedad. Estos datos son de caracter informativo.
Ante cualquier enfermedad consulte a su médico. Mediante la publicación de estos datos no se esta vendiendo ningún producto.
En cuanto a los casos expuestos aquí, siempre se citan las fuentes y mi experiencia propia y de la gente que me rodea y lo ha probado.
Publicado en MMS

2 comentarios en “PROTOCOLO 1000. Protocolo basico.

  1. Hola, tengo gastritis crónico por elicobácter pylori , duodinitis e intestino irritable,, comencé a tomar el MMS hace tres semanas, el primer día un gota MMS más otra de activador, asi cuatro ó cinco veces al dia, el segundo dia, se añade una gota más y asi sucesivamente hasta el novene dia, Bueno al llegar a la 5 gota,, es decir el 5º día derepente unas diarreas por la mañana muy liquidas, pues bueno llevo asi, una semana y media, y no hay menera de parar, he dejado de tomar el MMS, y no sé que hacer, si voy al médico y le cuento toda la historia, pensará que estoy loco,,, que puedo hacer? para parar esta diarrea?? por que he dejado totalmente el MMS y sigo con diarreas. Inlcuso llevo diea astringente, pero poco hace,, ayer compré plata coloidal, y he tomado 10 gotas hoy por la mañana , puestas debajo de la lengua, parece que voy un poquito mejor,, gracias por vuestra atención.

    1. Fuente: libros y web de Jim Humble.
      DECLARACION DE RESPONSABILIDAD.
      Todos estos datos son sacados de documentación y web de Jim Humble. Con la divulgación de estos datos no se pretende tratar ni diagnosticar ningún tipo de enfermedad. Estos datos son de caracter informativo.
      Ante cualquier enfermedad consulte a su médico. Mediante la publicación de estos datos no se esta vendiendo ningún producto.
      En cuanto a los casos expuestos aquí, siempre se citan las fuentes y mi experiencia propia y de la gente que me rodea y lo ha probado.

      Hola Mariano.:

      Mira, tal y como me cuentas todo, es más que normal que hayas tenido unas diarreas tan grandes.
      No se de dónde te has sacado esa manera de tomar mms. Aumentas una gota diaria y la tomas varias veces al día? entonces.. cuando lleves cuarenta días tomarás cuarenta gotas varias veces al día?????

      Eso es una barbaridad Mariano.

      Mira, tomar mms no es perjudicial según Jim Humble ( por favor visita su web e informate bien!!) siempre y cuando la tomes con conocimiento de lo que estás haciendo/tomando, y por supuesto después de estar debidamente informado. En caso contrario, te puedes producir un problema, y dejar de usar un producto que según su descubridor funciona muy bien, y yo personalmente he comprobado.

      Mira, el protocolo básico de Mms consiste en tomar un máximo de tres gotas debidamente mezcladas, ocho veces al día.
      Te dicen, que para empezar y evitar en lo posible las nauseas y las diarreas, empieces por una gota activada, cada hora, durante ocho horas. El segundo día, si te sientes bien, sube a dos gotas activadas, cada hora, durante ocho horas. El tercer día si te sientes bien, toma tres gotas activadas cada hora durante ocho horas.
      Al llegar aqui, es decir a las tres gotas, te quedas tomando esa cantidad de gotas al día durante 21 días. Este es el protocolo básico que sirve para casi todo, sobre todo si tienes muchos “bichos”…pues así el primer día, puedes sentir ya diarrea o náusea.. por lo que no subirás de cantidad de gotas hasta que no toleres bien la cantidad anterior.
      Es decir, el máximo para el protocolo 1000 es de 3 gotas por hora activadas durante ocho horas en el dia.

      Lo que te ha pasado es que has matado tal cantidad de patógenos que tu cuerpo no puede eliminarlos todos por los procedimientos normales y entonces surgen las diarreas y los vomitos como medida de emergencia.
      Luego me dices que te has puesto a tomar plata coloidal…. por lo que sigues matando bichos…….

      Por favor, entra en la web de Jim Humble y enterate bien de estas cosas para no tener problemas. Si lo deseas, puedes seguir escribiéndome.
      De momento te diré, que cuando empiezas el tratamiento con mms, no debes interrumpirlo, pero si bajar la cantidad de gotas hasta que lo toleres bien, para ir matando patógenos sin tener que estresar el cuerpo. Así es como lo recomienda Jim Humble.

      Cuentame si quieres lo que vas haciendo. Será bueno que vayas pensando en repoblar tu sistema con una buena dosis de probióticos para repoblar tu flora intestinal….

      Un abrazo.

      Estare por aqui.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s