MI PROPIA EXPERIENCIA

Llevo cinco días tomando MMS.

MMS, en una persona “sana”. Tengo una alimentación adecuada, hago ejercicio diario (  soy profesora de Yoga ), y mi vida es feliz y completa.

Los que me conocen, y saben mi trayectoria, saben que he pasado por algunas enfermedades diagnosticadas como “incurables” de las que hasta hacía 5 días pensaba que estaba totalmente curada por no tener ninguna sintomatología.

Síndrome de Cólon Irritable o Enfermedad de Crohn ( los médicos no se ponían de acuerdo ), Fibromialgia y principios de artritis reumatoide. Vamos, un cuadro, sin contar los dolores de espalda, ciática y dos hernias discales que me acompañaron toda mi vida hasta llegar a Kundalini Yoga.

No me voy a entretener ahora en los procesos de AUTOCURACIÓN que he pasado, por que este post sería largo y aburrido, pero si quiero dejar claro, que ME HE CURADO YO SOLA.  Nunca encontré alivio en la medicina. Sólo encontré “parches”, así que abandoné y me puse manos a la obra.

Me salió bien. Pensaba que me había salido bien hasta hace 5 días.

Cuando llegó MMS a mis manos decidí, que lo primero que tenía que hacer era probarlo en mi misma, antes de hablar de ello a los demás. De pequeña, cuando tenía nueve años,  contraje Hepatitis B,  (seguro que fué la leche de vaca que mi madre me obligaba a tomar !!) estuve a reposo y sin salir de casa unos cuantos meses y perdí un curso escolar entero.

Hace unos años,cuando los doctores buscaban las causas de mis dolencias, uno de ellos se dió cuenta de que había pasado la hepatitis B…me sorprendi que todavía estuviera en mi cuerpo el virus, y el doctor me dijo que sí, que cuando la pasas, te vuelves un portador crónico y que en la ancianidad el virus tendrá que ver mucho en la causa de mi muerte.

Pues vaya con el dichoso virus!!, pero bueno, de algo hay que morirse!!  Así que me dije. Bueno, estoy sana, pero se que soy portadora del virus de la Hepatitis B, sé que está latente en mi cuerpo, tengo el análisis, así que tomaré MMS para eliminarlo. Luego me haré un análisis comparativo y lo subiré al blog para que todo el mundo pueda verlo. Esta fué mi motivación para empezar a tener pruebas para mi misma y para los demás a cerca de la eficacia de MMS.

Continúo con la cuestión principal. Hasta hace cinco días, desde no me acuerdo cuándo, por las mañanas, estaba rígida como un palo. En la cama, mi despertar al abrir los ojos, era arrugar la cara para darme la vuelta en la cama, por el dolor que la rigidez me producía en los primeros movimientos conscientes del día. Mis ejercicios de Yoga por la mañana, me ayudaban a entrar en calor y empezar a moverme un poco más, pero NUNCA pude hacer una kriya completa hasta bien avanzado el día y después de calentar mucho. Yo pensaba que esto era normal y me decía a mi misma ” Paqui, hija, qué quieres! tienes 47 años ya… has pasado por enfermedades que son imposibilitantes para muchas personas.. esto ya es normal”, y así, he vivido mi vida feliz. Era por la edad..

Pero hace cinco días, comencé a tomar MMS. El primer día, después del protocolo 1000 (tres gotas cada hora durante ocho horas ), por la mañana abrí los ojos. Y arrugué la nariz y la cara dispuesta a darme una pequeña y última vuelta en la cama antes de levantarme. Siempre me levanto inmediatamente después de abrir los ojos. En la cama, no estaba cómoda. (Yo pensaba siempres que estaba condenada al movimiento) Como todos los días.

Mi cerebro, arrugó mi cara esperando el dolor. No podéis imaginar, cuál fue mi sorpresa CUANDO NINGUN TIPO DE DOLOR NI RIGIDEZ SE PRESENTARON EN MI CUERPO!!!!!!  No os podeis imaginar la sensación….fué como nacer... no me acordaba de este estado…fue una liberación..fué impresionante. Empecé a moverme en la cama un poco más y me levanté de un salto. Mi cuerpo se movía suelto, SUELTO!! suelto como si tuviera 20 años!! Les bailé a todos en casa como una posesa… cómo podía ser esto????? Suelta como una marioneta! ligera! ágil! a las seis de la mañana!

Me saltaron las lagrimas de felicidad. Gracias a Dios, Gracias a Dios!! Wahe Gurú!!

A día de hoy, me levanto, y lo primero que hago es bajar las palmas de mis manos al suelo.  Hago el saludo al sol al amanecer, ¡como debe ser!! pero no un saludo al sol a medias, no….TREMENDO Y COMPLETO SALUDO AL SOL!!

Jim Humble, que el gurú te proteja y te dé larga vida para seguir divulgando MMS.  Que te bendiga por tu altruismo y tu deseo de entregar bien a la humanidad. Y que haga lo mismo conmigo y con el resto de la gente  para poder transmitir esta milagrosa verdad,  que pueda dar muchos testimonios a la mayor cantidad de personas posible, y que éstos a su vez, puedan sanar a sus familias y demás.

WAHE GURU!

Sat Nam.

PD. Este blog va a ser aburrido… no me cansaré de poner casos y casos y mas casos..ni de entregar ni recomendar el par biomagnético y el MMS a todo el mundo que se cruce en mi camino. Que el Gurú me guíe!! Menuda combinación de terapias!

 

 Nota 2018 Actualización:

Actualmente Terapeuta Clark, Par Biomagnético y Med. Ortomolecular tras formación.

Ahora trabajo para ayudar a los demás a conseguir lo que logré yo misma.

F Vicente.

Terapeuta.

27 comentarios en “MI PROPIA EXPERIENCIA

  1. Ahora ya lo que me faltaba. Esto tenemos que probarlo. Además, genial lo de empezar un blog el 11-11-11.
    Gracias por tu esfuerzo y tu entrega. Espero que sigas subiendo casos para que la gente pueda convencerse. Sat Nam.

  2. Hola,

    ante todo, mil gracias por compartir tu experiencia y todo lo que cuentas en tu blog 🙂

    quisiera preguntarte si sabes si se puede usar a la vez mms y el zapper? mil gracias

    1. Hola Laura:

      Si son compatibles. Puedes usar el zapper sin problemas. La única cuestión sería, empezar uno de los tratamientos primero y el otro unos dos o tres dias después. Mas que nada, para no ponerte a “matar” patógenos en cantidades masivas con las dos cosas el mismo día, y que tengas una reacción de herxheimer demasiado exagerada. Si lo haces así, lo llevarás mejor.

      Un abrazo y mucha suerte.

  3. Hola ramjeetkaur! me gustaría saber cómo te ha ido con el MMS después de casi 2 años de haber posteado esta primera experiencia y si tus dolores musculares matutinos se fueron para siempre o sólo por un tiempo? sigues tomando MMS? en qué otras cosas te ha ayudado?

    Gracias!

    1. Hola!
      Me alegra que me hagas esa pregunta!
      Verás, después de aquel momento, volvió a los pocos meses la rigidez y el dolor matutinos. Me volví a poner en tratamiento y ya nunca más. Me encuentro perfectamente, fuerte, sana y jovial. La cuestión es que, una vez descubrí que muchos ( por no decir todos por que me parecería presuntuoso ) los casos de Fibromialgia, fatiga, rigidez matutina, colon irritable… y un sinfín de patologías más sólo se deben a los “bichos”, que biológicamente tienen una manera de comportarse que tienes que entender para poder librarte de ellos, todo ha quedado claro. Clarísimo. Desde entonces he ayudado a cientos de personas a eliminar patógenos de sus vidas. Personas que de otro modo estaban ” condenadas” al dolor y la rigidez de por vida. Me parece terrible.

      Mms siempre está en mi casa. Aunque también he de decirte que no lo uso habitualmente. Normalmente mantengo los patógenos lejos de mí con otras cosas. Lo tengo en casa y limpio los alimentos con él antes de cocinarlos o ingerirlos. Lo toma mi familia en momentos puntuales, como por ejemplo para cortar una gripe rápido. Pero nunca más he hecho un protocolo.
      El motivo de esto es por que por la experiencia que tengo conmigo y con otras personas, el MMs no es infalible con todo. Hay muchísimos problemas de tipo parasitario para los que no es totalmente efectivo.

      El funcionamiento del cuerpo humano es muy complicado, y cada uno de nosotros es diferente a otro aunque compartamos nuestras caracteristicas físicas como seres humanos. Nuestra biología y nuestra química en cambio difiere.

      Por ponerte un ejemplo, te diré, que ante una toma de Mms durante 21 días, eliminarás hongos, bacterias y virus con toda seguridad, pero muchos parásitos no son alcanzados con Mms. Estos parásitos sirven de reservorio a las bacterias,que a su vez sirven de reservorios para virus etc… (Un reservorio es un lugar donde se “esconden” o se retiran los patógenos a esperar un campo más favorable para su vida) Por lo que al subsistir el parásito, al poco tiempo vuelven a aparecer las bacterias, virus etc.. que te causaban el problema.

      Yo ayudo a las personas con otras cosas para eliminar de forma lógica los parásitos, bacterias, metales y tóxicos de sus vidas, y que de este modo no vuelvan a aparecer. Lo hago con la Terapia Clark y con Biomagnetismo en mi clínica.

      Te mando un enlace de ella por si quieres echarle un vistazo y puedas ver qué parásito tenía yo en aquel momento. Trichinella Spiralis. Las personas con fibromialgia que se tratan tardan una semana en eliminar el dolor, y no es con Mms por los motivos que te he contado. http://laterapiaclarkinformacion.blogspot.com.es/2013/06/fibromialgia-y-fibromiositis-la.html

      Espero haberte aclarado tus dudas

      Un abrazo muy grande, mucha suerte y salud, y gracias por hacerme esta pregunta!!

      Hasta siempre y quedo a tu disposición.

  4. Hola, soy Francisco José Valero y tengo esclerosis múltiple. Me gustaría saber si el mms puede ser efectivo contra esta patología. He probado cuatro tratamientos y nada, así que he decidido empezar a buscar otras vías. Muchas gracias de antemano. Namasté.

    1. Yo trabajo con la terapia Clark. Y la Dra. Clark indica, que en sus investigaciones ha encontrado parásitos en el cerebro y el cordón espinal en la esclerosis multiple. Ella indica que ha investigado que es causada por paràsitos que llegan al cerebro y al cordón espinal e intenta multiplicarse allí. E indica que si los matas con un generador de frecuencias, no volverán allí a no ser que vuelva a reinfectarse. Si tienes en cuenta las investigaciones de 30 años de esta doctora, y si te informas un poco a cerca del MMS, verás que todo indica a que puede ayudarte. Ella dice que sólo puedes reinfectarte si comes carne y…:
      También indica que puede que otros miembros de tu familia o mascotas pueden ser portadores de alguno de ésos parásitos….En fin.. si quieres más información te la daré con mucho gusto. Tengo que decirte que estos parásitos no se habrían instalado en ti si no has estado expuesto a disolventes comunes.. eres pintor o algo así? estás en contacto con productos químicos? plasticos? gasolinas o cosas así? o eres aficionado a las bebidas carbonatadas? coca cola, seven up.. etc…Mercurio en la boca abundante?

      Ojito con los productos lácteos..
      Normalemente en los parásitos se esconden bacterias..así que el problema es un poco largo de explicar. Mira, Francisco, yo como terapeuta Clark te diría que debes intentar eliminar estos patógenos de tu cuerpo y dejar de exponerte de nuevo a ellos, y en cuanto al MMS, es un “matabichos” estupendo, así que.. toma tu decisión. Podrás mejorar mucho en función del tiempo que esté esta enfermedad intalada en tí.

      Por supuesto, esto que te cuento no tiene aprobación médica ni se sostiene con ningún estudio médico habitual que haya hecho ningún laboratorio farmacéutico ni nada por el estilo. Te cuento lo que escribió la doctora Clark durante sus 30 años de investigación ( fué perseguida por esto ) y lo que cuenta Jim Humble, descubridor del MMS, que también es perseguido.

      El resto piénsalo tú haciendo uso de tu libertad y sabiendo de quién vienen estos datos.

      Si necesitas algo más y puedo ayudarte a concretar alguno de estos dos caminos no dudes en escribirme.

      Un abrazo muy grande .

  5. Excellente testimonio. Ahora lo puedes tomar sin activar. Busca información aquí. xxxxxxxxxxxxxxx ( lo siento. no puedo dejar que se deriven a las personas que leen este blog sin conocerte. Espero que lo entiendas. Salud y suerte!)

  6. Bueno,que suerte,no?Asi que nobsabias que la.hepatitis C es crónica? Bueno,esperemos que no hayas contagiado a muchos desde l o 16 hassta tus dias….
    Dioxido de cloro es bueno para la artritis,y mas bueno si el primer dia te dio resultado.
    Yo tengo artrosis degenerativa y no me viene tan bien..pero me curó de algyn protozoo que me tuvo mal…
    Y me l llevo a India siempre por el tema.de la malaria,.
    Es un subproducto quimico que hay que tenerle respeto y usarli con sentido común mas alla de los presuntos desinformadores que hay en los grupos y que pueden tenerotras intenciones alejadas de la curación.
    El dioxido de cloro lo tomo hace tres años
    Es compatible con el ayurveda,en Patanjali Yog Peeth me ko aplique con la autorización de los.medicos de allí.
    Suerte y no dejes de tomar prebioticos a s 21 dias de empezar tu tratamiento,se pierde flora

  7. Hola, qué tal sigues con tu espalda? Sigues tomando MMS para las hernias?

    He empezado con unas tomas de MMS para ir probando, tengo 2 protusiones discales en la zona dorsal, gracias a que voy a un quiropráctico, he empezado a moverme, andar sin problemas y puedo tener días sin dolores.

    Qué tal sigues?
    Un saludo.

    1. Hola Viqui:
      En primer lugar disculpa la tardanza, demasiadas consultas y muy poco tiempo.

      De las hernias estoy muy bien. He de decirte que suplemento también con vitaminas. No me molestan en mi vida diaria.
      Espero que a tí te vaya bien, cuentame!! Saludos!!

  8. Hola qué lindo, gracias por compartir tu experiencia. Llevo años de dolencias. Y estos últimos años con hernia cervical y protusiones. Me interesa tus sugerencias. Gracias nuevamente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s