MMS Y PAR BIOMAGNETICO

Abro este nuevo blog con la intención de divulgar, todos y cada uno de los éxitos y por supuesto, también los posibles fracasos de las dos terapias que actualmente ejerzo.

El par biomagnético. Y la recomendación del Master mineral, antiguamente conocido como Milagroso mineral del siglo xxI.

Espero y deseo de todo corazón que este blog nazca para beneficio de muchas personas, a las que les falta salud, y sobre todo a las que han perdido la esperanza.

Estracto de una carta vinculada a la industria farmacéutica.

“El significado de las siglas MMS es Milagroso Suplemento Mineral, y ciertamente, cuando se utiliza la palabra “milagroso” a cualquier persona se le ponen los pelos de punta al escuchar tal adjetivo.

Como es natural, nuestra primera impresión fue de rechazo y de tener la sensación de… “nos quieren vender algo”. Después lo probamos gracias al consejo de un amigo, eso sí, con cierto escepticismo y tenemos que decir que nos sorprendió, y más todavía, acabó con enfermedades que uno de nosotros tenía de las consideradas crónicas. Debido a que nos unen lazos familiares dentro de la industria farmacéutica, tenemos constancia de que curar al paciente “no interesa”, por un lado no les es rentable porque éste ya no consume una vez curado, y por otro lado, solo un paciente enfermo es un buen cliente. Actualmente hemos caído tan bajo que parece que solo el dinero importa, por lo tanto nos sorprendió más todavía que “MMS” prometiera tanto por un precio tan bajo.

Este Web ha nacido por la necesidad personal de divulgar una verdad casi desconocida de la que hasta hoy existe muy poca información en nuestro idioma. Cuando vives en tu propio cuerpo el proceso de la sanación deseas que aquello que te ha cambiado cruce las barreras.

Nuestra intención en este espacio es recopilar, difundir y dar a conocer esta información tan valiosa sobre como tratar y curar con este ”medicamento”de la manera más esquemática y sencilla posible. Querriamos instar desde aquí a que ustedes mismos puedan hacer llegar sus testimonios a la página y enriquecer así el lugar con su experiencia. No queremos fomentar su uso desde aquí, si no informar para que no se comentan fallos en su utilización por todos aquellos que lo están tomando por iniciativa propia, basándonos en experiencias reales, propias y de otras personas . Ante todo, cada cual es responsable del uso adecuado de MMS (Milagroso Suplemento Mineral).”

Ahora llamado Master Mineral del tercer milenio.

Suscribo, que este blog pretende divulgar al máximo todas y cada una de las experiencias propias y de otros, que con su consentimiento, arrojarán un poco más de luz ( si es que esto es posible ) al magnífico mineral.

En cuanto a mi experiencia se refiere, usando las dos terapias, he tenido éxitos magníficos. Pero, que yo diga esto no es importante. Lo importante serán las aportaciones de las personas que hayan sanado, y sean susceptibles de contacto.

Espero y deseo que cosas así puedan seguir divulgándose con libertad, en este mundo convulso.

No pretendo divulgando esta información que nadie deje sus tratamientos médicos. Únicamente informo de la existencia de este producto y hago saber que lo uso habitualmente.

Actualización  Agosto 2018.

Continúo muchos años como terapeuta.

La experiencia, el estudio y la formación en estos años, así como el trabajo con  cientos de personas tratadas con éxito, me ha dado muchísimas más armas para luchar.

Hoy en día, teniendo en cuenta  a la persona como un todo, tratando personas y no síntomas, sigo trabajando para informar y para ayudar a que las personas se sientan mejor y tomen las riendas de su salud y participen con sus médicos o terapeutas en su sanación.

Sigo adelante con ilusión.

Un abrazo a todos los que me seguís tantos años y habéis evolucionado conmigo.

P. Vicente
Terapeuta Clark
Nutricion Ortomolecular
Biomagnetista
Máster en Coaching nutricional
Experto en Nutrición y dietética

www.sanacon50.es

www.laterapiaclark.es

 

3 comentarios en “MMS Y PAR BIOMAGNETICO

  1. Llevamos unos meses usando el MMS en casa para todo tipo de patologías más o menos severas y hasta ahora sólo podemos aportar buenos resultados y confirmar que el método de Jumble funciona!!! Es demoledor leer su libro y ver cómo los intereses económicos priman por encima de la salud de las personas en este mundo. Pero a pesar de ello, él ha dado a conocer el MMS a muchísima gente sin tener que patentarlo, de forma altruista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s